Maniobras sobre el territorio

Mueve el ratón por encima de la imagen

Maniobras sobre el territorio
Separatismos Fomento de las lenguas regionales Debilitamiento de Ceuta y Melilla Abandono de las Islas Canarias Destrucción de presas en todas las cuencas fluviales Precarizar las posibilidades de trabajo Desertificación con geoingeniería

Separatismos

Promoción de movimientos centrífugos en las regiones: los separatismos. Con creación de partidos políticos que propugnan la independencia.

Fomento de las lenguas regionales

Desarrollo y fomento de los dialectos y lenguas regionales anteriormente en desuso.

Debilitamiento de Ceuta y Melilla

Entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos, potenciando a la nación africana frente a la representación española en el norte de África.

Abandono de las Islas Canarias

Entrada masiva de inmigrantes cada año y de forma creciente. Abandono de los límites territoriales (pesca abusiva de Marruecos, extracción de minerales en aguas territoriales españolas, etc...).

Destrucción de presas en todas las cuencas fluviales

Demolición de presas en todas las cuencas fluviales a través de la inflitración de ONGs ecologistas en las gestoras de las Confederaciones Hidrológicas. Esto limita los cultivos hortofrutícolas y las explotaciones ganaderas que, sin agua, están abocadas a su desaparición. Finalidad: reducir la producción de alimentos.

Precarizar las posibilidades de trabajo

Aumento de los impuestos. Dificultan la creación de empresas. Encarecen las cuotas de los autónomos. Se precariza la vida y las posibilidades de enriquecerse se dificultan.

Desertificación con geoingeniería

Mediante las fumigaciones sistemáticas, y esto arranca desde que España pasó a formar parte de la OTAN, cada año, cada mes, cada día, la península ibérica está siendo rociada de sustancias desconocidas con el objetivo, cada vez más evidente, de modificar el clima. Esta modificación, cuya punta de lanza es la eliminación de las lluvias, intenta justificar el "calentamiento" que supuéstamente está sufriendo todo el planeta. La realidad es muy distinta.